Divisas:



B00FTUMGLW

€59.52  €19.76
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B00FTUMGLW
  • 802 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ADVERTENCIA Está organizada; Empaque en función del destino, las condiciones meteorológicas o eventos; compartir una bolsa con otros miembros de la familia, todos sus / sus propios cubos de colores
  • Ahorre tiempo y el estrés: Busca objetos y envases, sobre todo si tienes que coger un avión, empaque cubo para que usted lo hace en un santiamén. Contiene una bolsa de cadena multi-propósito (que también puede ser utilizado como una bolsa de lavandería o el uso por todo el cubo medios de comunicación) y un documento PROTECTOR bolsas de plástico como regalos.
  • Cierre: cremallera
  • Evite cargos por sobrepeso y el estrés en el aeropuerto; reorganizar peso entre la bolsa o un cubo con usted como equipaje. Controles de seguridad de los aeropuertos son más fáciles que nunca. ** E-Guía gratuita CONSEJOS DE VIAJE con cada pedido ** NO RIESGO 100% satisfacción garantizada!
  • Proteja su ropa y equipaje manchas, arrugas y daños durante la conducción; el cubo de ripstop diamante materiales de poliéster durable que llenaba su ropa segura. Mantenga sus limpias y espaciosas habitaciones - un objeto fácilmente; simplemente ajuste para evitar los cubos en el armario y los cajones y la congestión; Ver su equipaje!
  • Antes de cubos de embalaje


Descripción del producto

Rely TODO SU VIAJE WOESZ
Cansado de hurgar en su equipaje y desempaquetar mal estado de la misma manera? Destacó sobre la búsqueda de sus mangas largas favoritos si usted ya es tarde para una reunión? Preocupado por dejar un artículo caro en el hotel después de viajar campo a través?

Ordenar y encontrar sus cosas en un instante
Paquete de su traje de negocios en un cubo,como para nadar en la otra ropa, casual en la siguiente, y así sucesivamente.Sea creativo al ordenar tus cosas! No hay ninguna restricción en forma de organizarlos.

Guardar la ropa contra las manchas,arrugas y daños
No hay manchas en su ropa o en mala racha en sus medias! Estos dados se guardar su ropa de manera segura en el equipaje.

Aprender paquete en menos espacio
Imagine un equipaje para toda la familia.Utilice un dado para cada miembro y comprimirlos en un solo Beutel.Weisen un color para sus hijos y tienen envases diversión juntos.

Llena tus cosas en un instante!
estallar los cubos su equipaje y el armario hotel y ¡voilá! Hacen los organizadores del armario perfecto,ya sea hoteles en hoteles o en su casa.

Comprobar nunca ha sido tan fácil
Zip cerca y poner los dados de vuelta en su equipaje y nunca nada que perder otra vez.Con la ayuda de este cubo de embalaje le ahorrará tiempo!Troubles

Adiós al aeropuerto y el estrés
Evite los cargos por exceso de equipaje. Sólo tiene que seleccionar uno o dos cubos como bolsas de viaje. No más molestias en la seguridad de los aeropuertos decide examinar su equipaje

Nuestra garantía a usted Si usted no está 100% satisfecho con el cubo de embalaje, simplemente traen para un reembolso completo sin preguntas

está establecido en este embalaje valor cubos para Compras:Antes de que nos quedemos sin stock.