Divisas:



2018 Summer Negro Midi Faldas Para Mujeres Floral Blanco Plisado Cintura Elástica Tul De Encaje Talla Grande Mediano Pequeño B07CDR2GX9

€51.43  €19.11
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07CDR2GX9
  • 741 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • La falda midi está hecha con una gasa de plumas en forma de pluma, 100% poliéster. Este material especial no es fácil de deformar, arrugar, estático y se desvanece.
  • El forro suave del faldón puede dejar su piel respirable y cómoda, no transparente. El diseño agradable de borlas puede ser más esponjoso, delgado, elegante, relajado y curvado cuando lo usas.
  • 70% Acrylique, 30% Poliéster
  • La cintura elástica se adapta a más tamaños, libre de desgaste y despegue. No importa en primavera, verano y otoño, puede ver una falda midi plisada antigua y elegante, que ha sido popular y querida por todas las mujeres, niñas adolescentes desde 1950 s. La colocación simple y opcional puede coincidir con todos los estilos.
  • La longitud de la falda plisada es entre la rodilla y el tobillo, apta para la playa, fiesta, festival, escuela, oficina. Obtendrás muchos complementos
  • Tal vez estés cansado de usar pantalones vaqueros y pantalones cortos todos los días, y prueba esta falda midi, una falda que te dará un aspecto diferente. Considere ponerlo en su armario. Siempre que tenga negro, el blanco puede coincidir con su guardarropa completo.


Descripción del producto

característica:
100% nuevo
Género: Mujer, Chica adolescente

Temporada: primavera, verano otoño

Ocasiones: vacaciones, vacaciones, playa, escuela, oficina

Material: 100% poliéster, gasa, gasa

Decoración: bordado de flores y borlas

Longitud: Longitud Midi

Tipo de patrón: moda plisado

Cintura: cintura elástica

Color: blanco y negro

Estilo: informal, de entretenimiento, fresco, cómodo,

Contenidos del paquete:
1 falda midi para mujer

Nota:
1. Como la tela es spandex y se mide manualmente, hay una diferencia de 2-5 cm.
2. La impresión y el color están cerca de la imagen mostrada, pero casi ninguna diferencia es la causa inevitable de la visualización de la pantalla.
3. Si no está satisfecho con la compra, comuníquese con nosotros para que podamos resolver el problema por primera vez.