Divisas:

Grohe - Alcachofa de ducha, con 3 chorros, sistema antical SpeedClean, tecnología EcoJoy Ref. 28419001 B008P965AC

€50.83  €23.83
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B008P965AC
  • 775 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado StarLight
  • Envolvente y equilibrado chorro de agua con diferentes tipos de chorro para una ducha de lujo
  • EcoJoy: reduce el consumo de agua hasta un 50% sin comprometer el rendimiento
  • SpeedClean: boquillas anti-cal para un funcionamiento duradero


Descripción del producto

Color:3 Chorros | Nombre de estilo:Normal

Descripción técnica

Lluvia, GROHE Rain O2 y Masaje
Limitador de caudal 9,5 l/min
Tecnología GROHE EcoJoy ahorro de agua con el máximo bienestar
GROHE DreamSpray distribución perfecta del agua por todo el cabezal
GROHE StarLight acabado cromado
Sistema antical SpeedClean
Conducto interno del agua para mayor durabilidad
Aro protector de silicona con tecnología ShockProof
Indicado para calentador instantáneo
Sistema de montaje universal, adaptable a todos los flexos estándares
Presión mínima 1,0 bares

Descripción de la colección

Con diseño claro y atemporal, la colección GROHE New Tempesta 100 será un complemento perfecto a cualquier cuarto de baño. Teleduchas y cabezales de ducha están disponibles por separado o con un cómodo conjunto de ducha con barra. Con el impecable acabado cromado GROHE StarLight, combinan muy bien con muchas otras colecciones de productos GROHE. Para una máxima flexibilidad en su uso cotidiano, los diferentes modelos ofrecen hasta cuatro tipos de chorro de acuerdo a tus estados de ánimo. El chorro GROHE Rain O² convertirá tu ducha en una experiencia de spa sin igual. New Tempesta 100 es también una gran opción para familias con niños: con el aro protector a prueba de golpes, teleducha y plato de ducha o bañera están protegidos contra daños en caso de caída de la teleducha. GROHE New Tempesta 100: atemporal, elegante y cómodo, una opción perfecta en todos los aspectos.



Más información del producto

Ampliar Ampliar
Acerca de GROHE

GROHE es uno de los líderes a nivel mundial como fabricante y distribuidor de griferías sanitarias.

Calidad, tecnología, diseño y sostenibilidad. Cuatro valores de la marca que ilustran nuestro compromiso de crear experiencias inolvidables.

Siguiendo unos altos estándares de calidad nos aseguramos de que cada vez que usted abra un grifo GROHE o entre en una ducha GROHE pueda sentir la diferencia.

New Tempesta GROHE

La elección óptima para baños de arquitectura moderna

Con su perfil cilíndrico nítido y sus detalles distintivos biselados, el sistema New Tempesta es la elección óptima para los baños. Como todos los sistemas de ducha GROHE, es fácil de instalar e incorpora variedad de tecnologías. El cabezal de 160 mm y el brazo mural de 390 mm son giratorios para crear un ángulo óptimo de uso, mientras que la teleducha cuenta con dos tipos de chorro, chorro Rain y vigoroso chorro concentrado Jet. La barra de ducha del sistema cuenta con una guía interna para mayor durabilidad del cromado.

Ampliar

Soluciones para un cuarto de baño con un diseño exquisito y versátil

Crea tu propia ducha y goza de todas las propiedades que el agua te ofrece para crear una sensación nueva cada día. Grande o extra-grande, de techo o mural, las duchas GROHE están disponibles con una amplia gama de formatos, estilos y tamaños, cada uno diseñado para satisfacer las necesidades de tu cuerpo y mente. El suave chorro Rain (Lluvia) te aclara con delicadeza tu cuerpo enjabonado, el chorro concentrado Jet te ayuda a relajar tus músculos tensos y el suave chorro Champagne calma tu piel y la relaja. Con las duchas GROHE la elección està en tus manos. Aumenta el nivel de bienestar incorporando duchas laterales a tu ducha y disfrutarás de una experiencia en tres dimensiones.

Ampliar

Placer en la ducha diaria

Rainshower, Power&Soul, Euphoria y Tempesta se fabricant en la planta de Lahr, en la Selva Negra de Alemania. GROHE produce sus duchas en Lahr desde finales de la década de los setenta. Por consiguiente, cada ducha GROHE se beneficia de toda la experiencia acumulada que tiene la planta de producción en esta categoría de productos. Desde la fase de moldeo por inyección, la soldadura y la galvanización de componentes hasta el montaje, la inspección de calidad y el embalaje: experiencia demostrada y trabajo diligente en cada etapa del proceso son la clave de la calidad de las duchas GROHE. En eso consiste la fábrica de GROHE en Lahr: beneficiar a consumidores de todo el mundo del alto nivel de conocimiento.


Información de producto

Color: 3 Chorros|Nombre de estilo: Normal Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricante28419001
Peso del producto200 g
Dimensiones del producto2,5 x 2,5 x 2,5 cm
Número de modelo del producto28419001
Color3 Chorros
EstiloNormal
AcabadoCromo
Materialacero inoxidable
Patrón3
Número de productos1
Caudal9.5 liters_per_minute
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Peso200 gramos